¿Qué servicios ofrece el plantel de CONALEP Milpa Alta?

Otros de los planteles en los que puedes estudiar un carrera técnica en la Ciudad de México, es en el plantel CONALEP Milpa Alta, en donde tienes varias opciones para poder obtener un título profesional. En este artículo te estaremos comentando cada uno de los datos más importantes sobre esta institución.

Recordemos que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, mejor conocido por las siglas CONALEP, es una institución pública mexicana, cuyo propósito principal es brindar educación superior a todos aquellos jóvenes que no cuenten con los recursos suficientes para hacerlo.

A lo largo de todo el territorio nacional, el CONALEP cuenta con un gran número de instituciones que ofrecen diferentes carreras técnicas, de donde puedes egresar como Técnico Superior o Técnico Superior Bachiller. A continuación, te hablaremos sobre el plantel Milpa Alta.

¿Dónde queda la sede de CONALEP Milpa Alta?

Si estás interesado en visitar el plantel de CONALEP Milpa Alta, pero no sabes en dónde queda, a continuación te mencionamos la ubicación exacta de este plantel.

  • Dirección CONALEP Milpa Alta: Prolongación Zaragoza s/n, Col. San Pablo Oztotepec, C. P. 12400 Del. Milpa Alta.
  • Teléfono: (55) 5862-0943 / (55) 5862-1037 / (55) 5862-1328

A través de cualquiera de estos medios podrás recibir toda la información que necesites sobre la institución, para que puedas inscribirte y conocer todos los beneficios que puedes adquirir al momento de egresar de este organismo.

¿Qué carreras ofrece el plantel?

En el caso del CONALEP Milpa Alta, las carreras técnicas que se ofrecen son las siguientes:

  • Asistente Directivo.
  • Enfermería General.

Como puedes ver, la oferta educativa no es muy alta, sin embargo, si estás interesado en estudiar alguna de estas carreras que te acabamos de mencionar, sin duda el CONALEP Milpa Alta es una opción que no deberías pasar por alto.

Otros medios de atención del plantel

Recuerda que si tienes alguna duda relacionada con los servicios educativos que ofrece la institución, a todos aquellos jóvenes que quieran obtener un título profesional técnico o técnico bachiller. Los medios electrónicos a los que puede ingresar, son los siguientes:

Sitio web

Correo electrónico de CONALEP: [email protected]

Redes Sociales