¿Qué servicios ofrece el plantel de CONALEP Gustavo Baz?

Otro de los planteles en donde puedes estudiar carreras técnicas en la ciudad de México, es en el plantel de CONALEP Gustavo Baz. En este artículo te estaremos hablando sobre cada una de las ventajas que te ofrece esta importante sede, su dirección, teléfono y otros datos más.

Recordemos que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, mejor conocido por las siglas CONALEP, es una institución pública mexicana, cuyo propósito principal es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de culminar sus estudios profesionales a un precio mucho más bajo que el de una universidad común.

Entonces si estás buscando el plantel indicado para estudiar la carrera que quieres, en este artículo te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la sede de CONALEP Gustavo Baz.

¿Dónde queda la sede de CONALEP Gustavo Baz?

El plantel de CONALEP Gustavo Baz, se encuentra ubicado en la dirección que te mencionamos a continuación.

  • Dirección del CONALEP Gustavo Baz: Vía Gustavo Baz, Esquina Jacarandas s/n, Fraccionamiento Valle Hermoso, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54010.
  • Teléfonos: (01 55) 53 17 10 57, 53 11 75 97, 53 10 15 44.

A través de cualquiera de estos medios puedes realizar todas las preguntas que necesites, en caso de que desees aclarar algún tema relacionado con los servicios que ofrece la institución.

¿Qué carreras ofrece el plantel?

Una cosa que debes tomar en cuenta, es que no todas las sedes de CONALEP cuentan con la misma oferta de carreras en su pensum. Por ejemplo, en el caso de la sede Gustavo Baz, las carreras que te ofrece, son las siguientes:

  • Conservación del Medio Ambiente.
  • Informática.
  • Productividad Industrial.
  • Química Industrial.

Así que, si estás interesado en estudiar alguna de estas carreras que te acabamos de mencionar, entonces el CONALEP de Gustavo Baz es la opción que necesitas para culminar con tus estudios profesionales.

Otros medios de atención el plantel

Recuerda que si necesitas aclarar alguna duda sobre las carreras y servicios que ofrece el CONALEP Gustavo Baz, puedes comunicarte a través de los números que te mencionamos anteriormente, o utilizando cualquiera de los siguientes medios electrónicos:

Sitio web

Correo electrónico de CONALEP: [email protected]

Redes Sociales